Historia de la TRHB con pellets

 

historia

Aunque la terapia bio-idéntica con pellets se ha usado desde el año de 1939, no se ha hecho propaganda a los médicos y al público. Ahora se ha hecho mucha investigación en Inglaterra y el resto de Europa y los resultados han sido sobresalientes. La razón por la que no se han hecho populares es que son compuestos que no se pueden patentar. Es por esta razón que la mayoría de los pacientes e incluso médicos no han escuchado sobre los pellets.

Los pellets son una terapia bio- idéntica que competiría con los medicamentos sintéticos patentados por las farmacéuticas. Sin embargo las hormonas bio-idénticas de los pellets son idénticas a las del cuerpo humano, por lo tanto son muy superiores al efecto que puede hacer una droga sintética.

Con los estudios en contra de la TRH que se han hecho en la historia, ahora las mujeres y hombres en deficiencia hormonal están buscando cada vez más componentes naturales y potentes, al mismo tiempo, con buen efecto terapéutico. Así se ha acordado de forma general entre los médicos y los estudios sobre hormonas sintéticas recetarlos por el menor tiempo posible, para evitar sus efectos deletéreos a largo plazo.

Los receptores hormonales del cuerpo reconocen a los pellets como propios y responden biológicamente a ello. En cada órgano y sistema del cuerpo existen estos receptores, esto quiere decir que restaurar el nivel hormonal normal al cuerpo, beneficia a todos los órganos y sistemas, no solo a los sexuales.

La forma en la cual las hormonas bio-idénticas entran al cuerpo es crucial. Así mismo, la manera de cómo encuentran la manera de llegar a los receptores apropiados para realizar su trabajo es importantísima. El método de transporte utilizado es el que dicta la biodisponibilidad, absorbabilidad y la cantidad y consistencia de la liberación de las hormonas.

Esto quiere decir que se esta liberando pequeñas cantidades durante las 24 horas del día, el cual es el verdadero secreto de la efectividad de el sistema pellets.

Además, los pellets logran restablecer el equilibrio interno hormonal. Cuando se utilizan geles, píldoras, cremas, parches, inyecciones, etc., este balance no se lleva a cabo constante y estable, como el cuerpo lo necesita.

Físicamente, los pellets son un cilindro pequeño del tamaño de un grano de arroz, que tiene un efecto de 3 a 6 meses de duración.

Dependiendo de la avidez que el cuerpo presente de esta hormona, con el tiempo requerirá de aplicaciones mas espaciadas. Aproximadamente el promedio por cada aplicación es de 6 meses.

Sin embargo es muy importante no dejar pasar la fecha de la nueva aplicación o aplazarla más de lo debido, ya que en este caso no se puede mantener un nivel medio sanguíneo contante y benéfico, que ofrezca un balance en todas las áreas metabólicas del cuerpo.

Niveles constantes y en la cantidad adecuada previene el regreso de los síntomas como insomnio, depresión, bochornos, ansiedad, aumentos de la densidad ósea, mejoría en los procesos cognoscitivos, fisiológicos y cardiovasculares.

Los comentarios están cerrados.